2016 – Workshop Niños (Rosario)

Portada ws niños

Workshop sobre fotografía de niños en estudio con luz natural. Rosario

 

En nuestro Workshop obtendrás práctica fotográfica con niños en las 2 etapas más representativas: de 2 a 6 meses y de 6 meses a 2 años.

Muchas mamás se contactan con nuestro estudio cuando el bebé ya superó el periodo Newborn, … qué ofrecerles entonces?: Un producto de calidad, que mantenga una línea estética adecuada y las características de una nueva etapa.

Bebés de 2 a 6 meses: esta etapa es una de las más difíciles de fotografiar, ya que el bebé está mucho tiempo despierto, pero aún no puede mantenerse sentado. Cómo aprovechar este momento y hacerlo rentable?

Trabajaremos con las diferentes posiciones y los diferentes ángulos en los que puede fotografiarse el bebé. Dos elementos importantes a tener en cuenta son la dirección de la luz y cómo favorecer con ella los rasgos del rostro. Trabajar en forma ordenada, relajada y con los elementos adecuados garantiza el éxito de la sesión fotográfica. Cómo variar las tomas y entregar un producto diferente.

Bebés de 6 meses a 2 años

En este etapa el bebé ya se mantiene sentado, si bien resulta mas simple que la etapa anterior, la variedad y calidad fotográfica no estan garantizadas si no se trabaja con los elementos, iluminación y ángulos correctos. Analizaremos los errores mas comunes, distancias entre los objetos, desenfoques, posiciones adecuadas para fotografiar al bebé sentado. Variando las tomas, y entregando un producto que te distinga. Niños revoltosos e inquietos: cómo mantener su atención y lograr una sesión efectiva.

*Al final del Workshop realizaremos una post producción/edición de dos (2) horas.

 

Incluye

  • Desayuno, almuerzo y merienda.
  • Kit de props: un paquete con accesorios variados de nuestros proveedores favoritos.
  • Action Set de retoque para Photoshop (pensado especialmente para fotografía de niños)
  • Librito de mano con Guía de poses.
  • Cuaderno de notas.
  • Material informativo impreso.
  • Grupo privado de soporte en Facebook.
  • Certificación de asistencia y cursado.

 

Requisitos

Manejo de cámara DSLR en opciones manuales. Es aconsejable tener conocimientos básicos en Photoshop y conocimientos técnicos mínimos de fotografía.

 

Inversión

Curso de 1 día en Rosario: $12.000 (pesos argentinos)*

Podes agregar media jornada de Edición/Post producción suplementaria y análisis de tu portfolio, la mañana siguiente, abonando un adicional de $4000 (4hs)

 

Forma de pago:

1er pago (RESERVA tu lugar): $3000 (no reembolsable) por transferencia bancaria o Mercado Pago (10% de recargo)

2do pago (hasta 15 días antes del WS): $5000 por transferencia bancaria o Mercado Pago (10% de recargo)

3er pago: Saldo restante el día del curso, en efectivo.

 

Próxima fecha:

*Sábado 24 de Septiembre: Horario de 8,30hs a 19,30hs

*Domingo 25 de Septiembre: Podes agregar media jornada de Edición/Post producción suplementaria y análisis de tu portfolio la mañana del 25 de Septiembre (de 9 a 13hs), abonando un adicional de $4000 (4hs)

 

MYR_7568 web

 

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome. & GeekyCube.