Navidad 2017

Mini sesiones Navidad

Llegó la época mas linda del año! y queremos compartirla junto a vos!

Edades: niños desde los 8 meses a los 10 años. Fechas disponibles: 26, 28, 29 y 30 de Noviembre.

Podés realizar el pago en efectivo o con tarjeta de crédito

Aquí las opciones:

promo-navidad-1 promo-navidad-2

OTOÑO en el Campo

Sesiones fotográficas al aire libre (en el campo), temática “Otoño”.

Una nueva “experiencia melero rodriguez” donde realizaremos la sesión fotográfica con niños de entre 3 y 11 años intentando capturar la magia de las horas doradas del atardecer campestre. Realizaremos estas sesiones en un horario adecuado a la iluminación del ambiente (generalmente entre las 16:30 y las 19 hs.) en una locación rural seleccionada por nuestro estudio.
No te pierdas esta oportunidad y consultá para reservas al 4317699
© 2016 melero rodriguez ® Photography

 

GraficaOtoño-2-blog combinacion 1000px

 

Promo Cumpleaños

Regresa la PROMO CUMPLE !!!
Sesión Fotográfica para tu evento, cobertura cumple, Banner, Imanes, Fotolibros. Todo lo que necesitas para que tu fiesta sea Inolvidable ! Consultá ya, no te quedes sin tu lugar!!
© 2016 melero rodriguez ®

 

promocumpleMarzo2016A

Agos y Cata

Sebastián y Carla vinieron con Agos y Cata en enero para realizar un sesión, acá publicamos algunas fotos del resultado con estas bellezas…

 

MYR_4187
MYR_4227
MYR_4296
MYR_4350
MYR_4156

Promos 20%OFF!

Esta semana arrancamos con una nueva Promoción para las sesiones fotográficas!
20% OFF en los packs nº1 de nuestras propuestas para newborn y niños hasta 8 años.
La sesión se realizara nuestro estudio Puerto Norte (Rosario) en Marzo y Abril. Cupos limitados.
Esperamos sus consultas!

 

newborn20%--para-web- niños20%-copy

Tea y Tobías

Luego de un largo viaje desde Italia, los mellis, Tea y Tobías se hicieron un tiempito para venir a fotografiarse con nosotros. Gracias a los papis por tanta confianza y paciencia!

© 2016 melero rodriguez ®

 

MYR_6121

 

MYR_6208

 

MYR_6286

 

MYR_6304

 

Lola

Mientras Angel Correa entrena junto al Atlético de Madrid para la próxima fecha de la Champions League, su pequeña Lola, visita nuestro estudio para ser fotografiada.

melero rodriguez © 2016.

Sesión de fotos de Lola, hija de Angel Correa del Atético de Madrid, Champions League, melero rodriguez fotografia

GINNA

Les dejo 2 fotos de la sesión de Ginna, ella tiene 2 meses, en general las fotografías con bebés dormidos las logramos solo hasta los 15 días, pero ésta sesión fue muy especial. Me encanta poder compartirlo ya que nos dejó realizar muchos cambios y siguió relajada, adore el resultado.
Si tu bebe ya nació, y crees que ya es muy tarde, no dejes de contactarnos, los resultados con bebés más grandes siguen siendo soñados!

Sesión de fotos de Ginna en estudio melero rodriguez newborn photography puerto madero Sesión de fotos de Ginna en estudio melero rodriguez newborn photography puerto madero

La Fotografía Newborn “pegó el estirón”.

foto newborn melero rodriguez photography
En tiempos de selfies, cada vez son más las familias que quieren retratar profesionalmente los primeros días de sus bebés para atesorar el recuerdo de ese momento único, cargado de emoción, alegría y plenitud. Para conocer de qué se trata, charlamos con Florencia Melero y Ramiro Rodríguez, expertos en el tema.
– ¿Cómo se les ocurrió dedicarse a la fotografía de recién nacidos?
(Ramiro) Hace varios años que fotografiamos bebés, niños y familias, una apuesta que trajo Flor de Canadá después de haber vivido cinco años allá, pero el nacimiento de nuestra hija marcó la decisión de especializarnos en la fotografía Newborn. Oli fue nuestra musa inspiradora. Desde que fuimos padres, descubrimos la trascendencia de esos primeros días de vida y entendimos la necesidad de capturarlos para siempre con un lente profesional.
– ¿Cómo logran fotografiar un bebé tan chiquito? ¿Luz, cámara y… “chupete”?
(Florencia) En todo caso, “Luz natural, cámara y shhhhh….silencio que el bebé se durmió”. Este tipo de fotografía se realiza con el bebé dormido, dentro de los primeros 15 días de vida porque en esa etapa tiene un sueño más profundo que nos permite retratarlo en diferentes posiciones, imitando las que tenía en la panza de mamá, con accesorios (props) que seleccionamos minuciosamente para cada sesión en especial. Le dedicamos mucho tiempo a la previa para elegir cada detalle, acorde a cada bebé.
– ¿Dónde realizan las sesiones, en la casa del bebé o en un estudio?
(Florencia) Mayormente, las hacemos en nuestro estudio. Nos gusta ser los anfitriones y recibir a la reciente familia en un clima distendido donde puedan descansar y disfrutar de la sesión.
Compartimos tres o cuatro horas con ellos, depende cada caso, vamos adaptándonos al ritmo de cada bebé, a sus necesidades y a las de su mamá.
(Ramiro) Este año inauguramos nuestro estudio en Puerto Norte y lo acondicionamos exclusivamente para las sesiones Newborn, cálido, luminoso, muy cómodo y equipado con todos los elementos necesarios para hacer nuestro trabajo.
Además, de esta manera, nos gusta recrear la tradición de fotografiarse en familia en un estudio, como lo hacían nuestros abuelos tiempo atrás. Seguramente todos tenemos guardado en algún cajón ese recuerdo en blanco y negro, con personajes bien vestidos, posando prolijamente y poco sonrientes que no sabemos bien quiénes eran pero que pasan de generación en generación, como una huella imborrable para la historia familiar.
Revista Soy Mamá – Agosto 2015

Damaris

La última sesión Maternity del año!
Gracias Damaris y Beto por venir al estudio y compartir este momento con nosotros.

Sesión de fotos de maternidad  en Puerto Norte, Rosario por melero rodriguez photography Sesión de fotos de maternidad  en Puerto Norte, Rosario por melero rodriguez photography Sesión de fotos de maternidad  en Puerto Norte, Rosario por melero rodriguez photography Sesión de fotos de maternidad  en Puerto Norte, Rosario por melero rodriguez photography Sesión de fotos de maternidad  en Puerto Norte, Rosario por melero rodriguez photography Sesión de fotos de maternidad  en Puerto Norte, Rosario por melero rodriguez photography Sesión de fotos de maternidad  en Puerto Norte, Rosario por melero rodriguez photography
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome. & GeekyCube.